Comunidad PUCP

¡Participa en el voluntariado de Clima de Cambios!

Ilustración de tres manos sobre un planeta tierra

Hasta el 2 de julio podrás postular al voluntariado de Clima de Cambios que te permitirá incrementar tus conocimientos sobre educación ambiental.

Gabriela García

¿Te gustaría reforzar tus conocimientos y capacidades en temas ambientales y sociales? Con Clima de Cambios, lo lograrás. Hasta el viernes 2 de julio tendrás la oportunidad de participar en su voluntariado.

Al participar podrás incrementar tus conocimientos sobre educación ambiental y recibir capacitaciones en comunicación ambiental. Además, lograrás desarrollar actitudes y actividades relacionadas con las buenas prácticas con el medio ambiente. Con el voluntariado, conseguirás fortalecer tus habilidades en trabajo en equipo, liderazgo, creatividad y organización.

Requisitos:

• Ser estudiante de pregrado de la PUCP
  • Contar con disponibilidad de 6 horas a la semana
  • Estar interesado en temas ambientales y sociales
  • No estar cursando el último año de carrera