Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

¡Participa en el voluntariado de Clima de Cambios!

Ilustración de tres manos sobre un planeta tierra

Hasta el 2 de julio podrás postular al voluntariado de Clima de Cambios que te permitirá incrementar tus conocimientos sobre educación ambiental.

  • Texto:
    Gabriela García

¿Te gustaría reforzar tus conocimientos y capacidades en temas ambientales y sociales? Con Clima de Cambios, lo lograrás. Hasta el viernes 2 de julio tendrás la oportunidad de participar en su voluntariado.

Al participar podrás incrementar tus conocimientos sobre educación ambiental y recibir capacitaciones en comunicación ambiental. Además, lograrás desarrollar actitudes y actividades relacionadas con las buenas prácticas con el medio ambiente. Con el voluntariado, conseguirás fortalecer tus habilidades en trabajo en equipo, liderazgo, creatividad y organización.

Requisitos:

  • Ser estudiante de pregrado de la PUCP
  • Contar con disponibilidad de 6 horas a la semana
  • Estar interesado en temas ambientales y sociales
  • No estar cursando el último año de carrera

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Daniel Joel

Todos tenemos la oportunidad de ser partes del cambio, es hora de sumarnos a favor de nuestro planeta tierra

Rubí Marlene Mendoza Casanova

Tengo el agrado de escribirles para hacerles llegar mi humilde opinion, creo que su iniciativa es muy buena e importante; y me gustaría ser parte del voluntariado, ya que soy una joven que le interesa mucho este tema que involucra a nuestro MEDIO AMBIENTE. Sin embargo, no soy una estudiante de la PUCP, pero sería muy bueno que también puedan organizar un nuevo voluntariado para jóvenes como yo que le interesa y quieren ayudar en este problema mundial.
Les agradezco el tiempo de leer mi mensaje y espero poder ser parte de este gran voluntariado,ya que siempre he sido muy seguidora de la PUCP y me interesa sus innovadores proyectos como este. Gracias

Equipo PuntoEdu

Hola Rubí,

Por favor, escribe un correo a climadecambios@pucp.edu.pe