Comunidad PUCP

Conoce las novedades de tu app PUCP Móvil

Descarga y utiliza la aplicación PUCP Móvil, que cuenta con funcionalidades que te ayudarán en tu vida académica en el campus. La actualización de la aplicación tiene nuevas funciones y beneficios para la comunidad PUCP.

La aplicación PUCP Móvil permite a los estudiantes acceder desde sus dispositivos digitales, de forma rápida y sencilla, a información referente a horarios de clase, salones, calificaciones y el menú de las cafeterías. Además, la nueva versión de la aplicación añade una función de identificación digital para el ingreso al campus y beneficios exclusivos para la comunidad PUCP.

Nuevas funciones

Con el fin de agilizar el proceso de identificación para el ingreso de miembros de la comunidad universitaria por las distintas puertas de nuestro campus, desde este año, PUCP Móvil permite la visualización del DNI o carné de extranjería como código de barras. De este modo, los estudiantes, trabajadores y profesores solo tendrán que mostrar esta aplicación en su celular al ingresar y salir de la PUCP.

Para acceder a esta función, debes ingresar a la sección “Identificación” desde PUCP Móvil y mostrar el código de barras para que pueda ser escaneado y validado en las distintas puertas de ingreso de la PUCP.

Otra de las novedades que trae la más reciente versión de PUCP Móvil es la posibilidad de acceder a los beneficios exclusivos para la comunidad PUCP, como descuentos y promociones en tiendas y restaurantes seleccionados de Plaza San Miguel. Solo debes identificarte mostrando el app junto con tu DNI físico.

Funciones habituales de PUCP Móvil

Adicionalmente, las funciones habituales de la aplicación continúan vigentes. Conócelas:

• Reservas de ambientes de estudio y cubículos: se asignan para espacios en el mismo día del registro.
  • Horarios y notas: puedes consultar los horarios y lugar de tus exámenes y clases programadas, así como ver el historial de calificaciones de cada curso en el que estés matriculado y acceder a la fórmula para el cálculo de la nota final.

Descarga PUCP Móvil

Si aún no tienes la aplicación PUCP Móvil, esta se encuentra disponible para descarga desde App Store o Google Play . Si ya cuentas con ella, actualiza PUCP Móvil para acceder a las nuevas funciones y beneficios.

Etiquetas:
pucp móvil