Más de 2300 inscritos para Casa Abierta Escolar 2012

Más de 2300 inscritos para Casa Abierta Escolar 2012

Este sábado escolares de 3°, 4° y 5° de secundaria visitarán nuestro campus donde podrán conocer las 42 especialidades de nuestra Universidad, así como los Estudios Generales.

01.08.2012

Encontrarás los stands de las especialidades y los Estudios Generales en la cancha de rugby del campus. Allí, un alumno de la especialidad te brindará información sobre el plan de estudios, campo laboral e infraestructura de cada especialidad. Asimismo, podrás participar de los talleres que ofrecerán algunas de las especialidades. Estos se desarrollarán en los salones de Estudios Generales Letras desde las 10:30 a.m. También se han organizado dos charlas: ¿Cómo elegir una carrera? e Información económica. Finalmente podrás participar de una visita guiada y disfrutar de un variado patio de comidas.

Revisa el programa.

Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria, inscríbete hasta el viernes 3 de agosto en Casa Abierta Escolar

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Archivo

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Expertos y comunidad


Te puede interesar

Más de 2300 inscritos para Casa Abierta Escolar 2012
Archivo

Más de 2300 inscritos para Casa Abierta Escolar 2012