Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

Me quedo en casa: recursos virtuales PUCP para aprender y entretenerte

Nuestra Universidad te ofrece diversos archivos digitales para que los aproveches en casa. Puedes acceder a ellos de forma gratuita y en línea.

  • Texto:
    Oscar García Meza

Para estos días que debemos quedarnos en nuestras casas, te ofrecemos una variada selección de archivos y recursos virtuales de descarga gratuita.

Haz clic en los íconos de esta infografía para que te enteres cómo pasar mejor esta cuarentena.

Puedes leer e-books de nuestro Fondo Editorial, acceder a bases de datos de talla mundial y consultar algunos de los más de 40 mil documentos que alberga el Repositorio Institucional PUCP.

De igual modo, el Grupo Avatar te brinda en su web una interesante variedad de videojuegos. Además, el fanpage de la Dirección de Asuntos Culturales te sugiere diariamente edificantes formas de entretenimiento, como la web de cine Retina Latina.

Aprovecha este valioso tiempo en casa para aprovechar estos recursos digitales de la PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.