Comunidad PUCP, Coronavirus, Universidad

Infórmate sobre el semestre académico en tu correo electrónico PUCP

La Universidad mantendrá informada a nuestra comunidad sobre las decisiones en temas académicos y administrativos a través del correo electrónico PUCP y nuestros medios institucionales.

Infórmate sobre el semestre académico en tu correo electrónico PUCP

Hoy, más que nunca, es importante contar con información veraz y oportuna. Por ello, queremos recordar a nuestra comunidad universitaria que toda la información sobre el semestre académico se dará a través de los canales institucionales: el correo electrónico PUCP, nuestra página web, y las cuentas oficiales que tenemos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

En ese sentido, pedimos a los alumnos, docentes y personal administrativo que se mantengan atentos a su correo electrónico PUCP, pues allí le llegarán todas las directivas que se tomen respecto a los temas académicos y administrativos.

De igual modo, invocamos a nuestra comunidad a verificar la información sobre la PUCP que puedan encontrar en otros medios o redes sociales en nuestros canales institucionales. De esta manera seremos responsables en el manejo de la información y no compartiremos mensajes erróneos.

Read English version here.