El superintendente de la Sunedu Dr. Oswaldo Zegarra participa en el taller de directores y directoras de posgrado

Durante dos días (jueves 22 y viernes 23) se lleva a cabo el taller 2020 «Aprender para transformar». En este encuentro se discutirá temas sobre desarrollo de la investigación, virtualización e internacionalización en el posgrado.

• Fotografía:
    Andina

Con la conferencia «Oportunidades y desafíos en la enseñanza virtual del posgrado», el superintendente de la Sunedu Dr. Oswaldo Zegarra Rojas participa en el primer día del taller 2020 «Aprender para transformar» dirigido a directoras y directores de posgrado.

El objetivo del taller, que se realiza hoy jueves 22 y el viernes 23, es analizar el desarrollo de la investigación, virtualización e internacionalización en nuestra Escuela de Posgrado y las oportunidades para fortalecerla, a la luz de los desafíos que ha tocado enfrentar en el año 2020.

Entre los invitados internacionales del taller están la Dra. Silvia Carrasco, exvicerrectora de la Universitat Autónoma de Barcelona, España; la Dra. Lianne Hoogeveen, presidenta del European Council for High Abilities, Radboud Universiteit, Holanda; y el Dr. Marcelo Knobel, rector de la Universidade Estadual de Campinas – UNICAMP, Brasil.