¿Qué compran los alumnos en la Feria del Libro PUCP?

Hasta el miércoles 23 de marzo se lleva a cabo nuestra tradicional Feria del Libro PUCP en el jardín ubicado al frente de la cafetería de Arte. Puedes visitar los stands de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y el sábado de 10 a.m a 2 p.m.

El jueves 12 a partir del mediodía habrá un festival de música a cargo de CEMDUC. También se presentarán las bandas de Synthpop Irinum y la banda de Jam Rock La Ciudad.

Mira también el ciclo de conferencias.

• 11:00 a.m. | A la orilla del viento
    Participan: Gabriel Alayza y Silvia Meza
    Organiza: Fondo de Cultura Económica
  • 4:00 p.m. | Diplomacia encubierta, conversaciones secretas entre Estados Unidos y Cuba