Nuestro Sistema de Bibliotecas recibió a Mark Mattson, representante de Penn State University Libraries

Mattson, Global Partnerships and Outreach Librarian de Penn State University Libraries (EE.UU.), visitó nuestro Sistema de Bibliotecas para estrechar vínculos institucionales.

Sistema de Bibliotecas
  • Fotografía:
    Sistema de Bibliotecas

Del 8 al 10 de julio, nuestro Sistema de Bibliotecas recibió la visita de Mark Mattson, responsable de las relaciones institucionales de Penn State University Libraries. Él se reunió con la Dra. Kathia Hanza, directora del Sistema de Bibliotecas; Mariela del Águila, directora adjunta; y el equipo de gestores, que se encargó de mostrar a Mark el trabajo realizado por nuestros bibliotecarios.

“Sus espacios y recursos son excelentes, pero lo que más me llamó la atención fue el equipo humano con el que cuentan. Desde mi perspectiva, todos están muy capacitados, tanto a nivel funcional como colaborativo”, destacó Mattson.

Su visita tuvo como propósito conocer más sobre nuestros servicios y recursos para estrechar alianzas de trabajo entre ambas bibliotecas universitarias en materias de innovación e investigación.

Cabe recordar que Penn State University se encuentra dentro del top 10 de bibliotecas de investigación norteamericanas, según la Association of Research Libraries (ARL).