Hasta el 10 de febrero postula a los programas de Admisión PUCP

Comienza la mejor etapa de tu vida en la PUCP y transfórmalo todo. Hasta el miércoles 10 de febrero están abiertas las inscripciones para las modalidades de admisión PUCP de Evaluación del Talento, 1° y 2° puesto de la promoción e Ingreso a Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH. Mira más información en esta nota.

Conoce los distintos programas de #AdmisiónPUCP para las carreras de pregrado de nuestra Universidad. Hasta el miércoles 10 de febrero es el plazo para inscribirse a las siguientes modalidades de ingreso:

• Evaluación del Talento

Admisión para jóvenes egresados de educación secundaria

Examen: 20 y 21 de febrero del 2021

• Ingreso por 1° y 2° puesto de la promoción

Admisión para egresados de secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción

Examen: 20 y 21 de febrero del 2021

• Ingreso a Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH

Admisión a la carrera de Ingeniería Biomédica para quienes han culminado la secundaria

Examen: 20 de febrero del 2021

Más información

• Si tienes dudas sobre los procesos de admisión o quieres más información, ingresa a la web Admisión PUCP o escribe al correo admisionpregrado@pucp.edu.pe
  • Para información sobre Becas PUCP, ingresa aquí.
  • Sigue las redes sociales de Zona Escolar PUCP, en Facebook e Instagram, para más información sobre #AdmisiónPUCP.