Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Conoce nuestro nuevo Portal Administrativo

  • Texto:
    Gabriela Pérez

Desde hoy, los miembros de la comunidad universitaria contarán con un espacio digital que permitirá fortalecer las comunicaciones en torno a diversos temas del quehacer administrativo desde la gestión hacia la comunidad y viceversa. Esta plataforma personalizada cuenta con información vinculada a trámites, beneficios y noticias en un espacio de fácil acceso y actualizado.
Algunas facilidades que te brinda esta plataforma son:

* Visibilizar el paso a paso de los trámites más frecuentes que se suelen solicitar al Vicerrectorado Administrativo (Dirección de Administración y Finanzas (DAF), Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), Dirección de Tecnologías de Información (DTI), Dirección de Infraestructura (DINF) y de las unidades vinculadas a la administración, como Dirección de Comunicación Institucional, Intendencia de Aulas, Oficina de Eventos y Viajes, Oficina de Contraloría.

* Conocer los 60 beneficios que la PUCP tiene para sus trabajadores, diferenciando los beneficios de ley de los que se tiene por laborar en la PUCP, y que han sido clasificados como exclusivos, de formación, de calidad de vida, de bienestar familiar y de reconocimiento.

* Mantener actualizados a los miembros de la comunidad administrativa, por lo que habrá noticias y comunicados más relevantes de la gestión.

Asimismo, por medio de este portal, los administrativos tendrán acceso directo a documentación y enlaces relevantes, como documentos (manuales, reglamentos y lineamientos), servicios administrativos, convocatorias laborales, entre otros.

Cabe resaltar que la creación de esta plataforma apunta al cumplimiento de las metas de nuestra Universidad, acorde con los lineamientos expresados en el Plan Estratégico Institucional 2018-2022, que promueve la eficiencia en la gestión de los recursos físicos, tecnológicos, comunicacionales y humanos.

Visítalo

Accede aquí al nuevo Portal Administrativo.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.