Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Elecciones PUCP 2020: con tu voto eliges a los miembros de nuestra Asamblea y Consejo Universitario

Este jueves 17 se anunciarán los resultados oficiales del último de los siete procesos ordinarios de las Elecciones PUCP convocadas para este año. A través de un didáctico video, te presentamos cómo los representantes que has elegido conforman nuestros órganos de cogobierno.

Este año, nuestra comunidad universitaria ha votado en siete elecciones democráticas que nos han permitido elegir, de manera virtual, a autoridades y representantes. Un grupo importante de ellos renovará nuestra Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario, los órganos de mayor nivel -deliberativo y de ejecución- en el esquema de cogobierno de nuestra Universidad. En ese sentido, tus representantes llevarán tu voz y voto a estos espacios de toma de decisiones comunes.

En esta nota, te presentamos un didáctico video que te permitirá conocer y comprender la estructura de cogobierno de nuestra Universidad, y cómo se ubican los representantes que eliges con tu voto.

Elecciones en curso

Los resultados oficiales de las elecciones de los representantes de profesores ordinarios ante la AU se darán a conocer este jueves 17. Además, en las próximas semanas, se realizarán las elecciones complementarias de jefes de departamentos y de decanos.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.