Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Estudiante PUCP: ya se publicó la primera cuota académica del ciclo 2022-1

Desde el sábado 26 de febrero, vía Campus Virtual, está disponible la primera cuota académica del ciclo 2022-1. Recuerda que el vencimiento es el próximo 11 de marzo y no puede ser desdoblada.

Vía Campus Virtual ya puedes visualizar tu primera cuota académica del ciclo 2022-1. Esta mantiene como fecha de vencimiento el viernes 11 de marzo y, como en semestres anteriores, no podrá ser desdoblada. Asimismo, en ninguno de los casos se aplicarán intereses moratorios por pagos posteriores a la fecha de vencimiento.

Si un alumno no se matricula en el presente semestre y cancela la primera cuota académica o se ha matriculado en menos créditos de los pagados en la primera cuota académica, deberá acercarse a partir del viernes 1 de abril a las oficinas del banco BBVA Perú a nivel nacional y presentar su DNI para realizar el cobro de su devolución.

Centros de recaudación

Podrás realizar la cancelación de las cuotas académicas en cualquiera de los centros de recaudación autorizados, consulta más información aquí.

Nota

Los ingresantes por las modalidades de Evaluación de Talento, Ceprepucp Ciclo Verano, etc. tienen fecha de publicación el miércoles 9 de marzo y vencimiento 11 de marzo, según cronograma.

Más información

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.