Servicios Estudiantiles

Cursos PUCP presenciales 2022-2: conoce el listado preliminar para la matrícula de agosto

fotografía de clases presenciales en la pucp: se ve estudiantes con computadoras y cubrebocas. Hay un logo flotando de retorno seguro pucp

Conoce los más de 1,800 cursos con actividades presenciales que ofreceremos el 2022-2 y planifica con tiempo tu matrícula. La lista final será publicada el 28 de julio en el Campus Virtual y la inscripción regular se realizará del 1 al 4 de agosto. Recuerda que para ingresar al campus deberás cotar con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19 según tu edad.

¡El retorno está cada vez más cerca! Como anunciamos desde mayo, este 2022-2 las clases serán mayoritariamente presenciales para las carreras de pregrado en la PUCP. El ciclo se desarrollará del 15 de agosto al 10 de diciembre; y la matrícula, del 1 al 4 de agosto. Para ayudarte a planificar tu semestre, reunimos un listado preliminar con información de más de 2,000 cursos en tres modalidades: virtual, semipresencial y presencial. Más de 1,800 tienen actividades presenciales y estarán disponibles durante la inscripción.

Este consolidado agrupa información de las distintas facultades PUCP. Si bien publicaremos la lista definitiva este 28 de julio, a través del Campus Virtual, este consolidado es bastante cercano. Esta información, sabemos, es especialmente importante para nuestros estudiantes y sus familias que se encuentran fuera de Lima.

+1,800

cursos con actividades presenciales estarán disponibles durante la matrícula.

Consolidado de cursos PUCP presenciales 2022-2

Como en el 2022-1, hemos agrupado los cursos presenciales PUCP del 2022-2 en una página dinámica que actualizaremos continuamente, a la que podrás acceder con tu cuenta Gmail PUCP. En esta podrás revisar el total de cursos en un listado único. Si lo prefieres, también podrás agruparlos por facultades en las que se dictan, carreras asociadas o código específico. De este modo, te será más sencillo encontrar los cursos de tu interés y explorar campos afines.

También podrás ver si el curso tendrá horarios disponibles en modalidad virtual o si solo se dictará de manera semipresencial/presencial -esto es, con actividades en el campus PUCP-. Asimismo, en muchos casos podrás ver cuántas horas presenciales o virtuales tendría cada curso.

Haz clic en la imagen para abrir el menú dinámico (desde tu cuenta Gmail PUCP):

Publicaremos la lista definitiva este 28 de julio, a través del Campus Virtual.

Protocolos de seguridad e información médica obligatoria

Como hemos informado anteriormente, todas las personas que realicen actividades académicas presenciales en el campus PUCP deberán:

1. Contar con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19 según edad
  2. Contar con la condición médica de apto
  3. No presentar síntomas de COVID-19
  4. No haber tenido contacto directo con alguna persona diagnosticada o sospechosa de COVID-19

Como en semestres anteriores, nuestra Universidad actuará siempre de acuerdo con lo que disponga el Gobierno y la normativa nacional para reducir los riesgos de contagio de COVID-19.