Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Convenio PUCP-BBVA: financia tu primera cuota académica del ciclo verano 2022-0 sin intereses

Convenio PUCP-BBVA: procedimiento de pago en el campus virtual

Este beneficio permite pagar la primera cuota académica del ciclo 2022-0 con tarjetas de crédito de este banco (Visa o Mastercard) en 3, 6 o 9 pagos mensuales sin intereses. Podrás acceder a esta forma de pago para pregrado, posgrado y deudas de los ciclos pasados.

El sábado 18 de diciembre será publicada la primera cuota académica del ciclo 2022-0 y nuestra Universidad, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes opciones de financiamiento, continúa con la campaña de pago sin intereses por convenio PUCP-BBVA para cancelar la primera cuota del 2022-0 y deudas previas. Este beneficio se mantendrá durante todo el ciclo de verano.

Si eres cliente del BBVA, puedes financiar la primera cuota académica del ciclo 2022-0 y las deudas por cuotas académicas pendientes con una tarjeta de crédito de este banco. Tienes la opción de realizar tus pagos sin intereses en 3, 6 o hasta 9 cuotas mensuales.

Para acceder al financiamiento sin intereses del BBVA, debes realizar el pago a través del Campus Virtual PUCP. Este beneficio solo estará vigente para pagos con tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

¿Tienes consultas?

Si tienes alguna consulta sobre este tema, puedes escribir al correo tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
David santillan velayarce

Quiero saber cuando son los examen de ingreso y las tasa mensual de la carrera de ing civil.

Equipo PuntoEdu

Hola David,

Por favor, escribe un correo a admisionpregrado@pucp.edu.pe