Servicios Estudiantiles

¡Bienvenidos al Ciclo de Verano 2023!

ilustración sobre servicios disponibles el ciclo de verano pucp: 3 estudiantes sentados sobre libros

Conoce los servicios que están disponibles para la comunidad PUCP durante el ciclo de verano 2023-0.

Estamos muy contentos de recibirte en el campus universitario para este Ciclo de Verano PUCP 2023.

Estos son los servicios que encontrarás disponibles:

1. Servicios de Biblioteca: todas nuestras bibliotecas estarán abiertas a la comunidad PUCP desde el 9 de enero, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
  2. Intendencia de Aulas: el servicio de Intendencia de Aulas atenderá desde el 9 de enero para programar salones de estudio o separarlos con fines académicos específicos. Si tienes alguna consulta, puedes escribir a aulasmultiuso@pucp.edu.pe
  3. Bienestar Psicológico: en estos espacios podrás conversar con un psicólogo acerca de los temas que te generen preocupación (emocionales, académicos y sociales). Si tienes consultas, puedes escribir al correo psicoped@pucp.edu.pe
  4. Servicio Médico: del 9 al 13 de enero, estará atendiendo solo el Tópico de urgencias, de 8 a.m a 5 p.m. Desde el 16 de enero, retomará el servicio regular.
  5. Servicio de Deportes: la atención del Gimnasio PUCP será de 8 a.m. a 6 p.m.
  6. Bus PUCP: atenderá solo la Ruta A (paradero al costado de la puerta vehicular principal).
  7. K-T0: el chatbot virtual K-T0 funciona en WhatsApp y Facebook MSN.
  8. Contacto por correo, informes y central telefónica: puedes hacer consultas de forma virtual por las cuentas de correo (informes@pucp.pe y admisionpregrado@pucp.pe) y las redes oficiales de la Universidad. A partir del 16 de enero de 2023, también retomará la atención presencial de informes en el ingreso de visitas de la puerta principal PUCP y la central telefónica (01-626-2000).