Cachimbo PUCP, Convocatorias, Servicios estudiantiles, Vida estudiantil

Nuevamente la PUCP lanza campaña de pago sin intereses por convenio BBVA para cancelar las cuotas académicas del 2021-0 y deudas del 2020-2

Este convenio permite financiar las cuotas académicas del ciclo de verano, desde el período de matrícula y la duración del ciclo, con la tarjeta de crédito de este banco (Visa o Mastercard) en 3, 6 y 9 cuotas mensuales sin intereses. Con el fin de resguardar la economía familiar de nuestros estudiantes, este beneficio también aplica para las deudas del semestre 2020-2.

A través de este convenio, los clientes del BBVA que deseen financiar la primera cuota académica del ciclo de verano o las deudas por cuotas académicas pendientes del 2020-2 tienen la opción de realizar sus pagos sin intereses en 3, 6 y hasta 9 cuotas mensuales con las tarjetas de crédito de dicho banco (VISA o Mastercard).

Para acceder a este pago sin intereses se debe realizar el pago a través del Campus Virtual PUCP. Este beneficio solo estará vigente para pagos con tarjeta de crédito BBVA (VISA y Mastercard), durante los meses de enero y febrero.

Recuerda que la primera cuota académica del ciclo de verano vence este viernes 15 de enero.

¿Tienes consultas?

Si tienes alguna consulta sobre este tema, puedes escribir al correo tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe