Se realizó el debate electoral

• Fotografía:
    Tatiana Gamarra

Este viernes 21, nuestra Asamblea Universitaria elegirá al próximo rector y vicerrectores de la Universidad. En el marco de este proceso, el jueves 13 pasado se realizó el debate oficial de las listas que postulan, organizado por el Comité Electoral Universitario. Puedes ver los videos del evento en Educast:

Primera parte (exposición, réplicas, dúplicas y reflexión de cierre)

Segunda parte (preguntas del público)

Asimismo, según el reglamento vigente, desde el jueves 20 está prohibida toda propaganda electoral. El lunes 24 y martes 25 se podrán presentar reclamaciones y, finalmente, el miércoles 26 se publicarán las resoluciones oficiales correspondientes.

CONOCE MÁS

Puedes revisar las propuestas de los integrantes de las listas rectorales en el suplemento Tu Voto.