Becas BBVA premia a los mejores alumnos de la PUCP con proyectos de desarrollo social

Fueron premiados los ganadores de las Becas BBVA, que cubre derechos académicos, matrícula, seguros, estudios de inglés y alimentación.

Estas becas son otorgadas a alumnos con un alto rendimiento y cubre por completo los derechos académicos y los derechos de matrícula, así como también se les brindan bonos de alimentación y dura hasta culminar el plan de estudios del alumno. Para participar, los alumnos tienen que ser de las especialidades de Contabilidad, Derecho, Economía, Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Periodismo y Psicología Social.

En esta ocasión, los alumnos convocados tuvieron que realizar diversos proyectos que demuestren sus habilidades en la creación y gestión de productos que ayuden al emprendimiento social de diversas comunidades del Perú.

Las becas son otorgadas gracias al convenio suscrito entre el BBVA Continental y nuestra Universidad en mayo de este año.