Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Lista de ganadores que estarán en "Una conversación con el presidente del Grupo Banco Mundial"

Ellos participaron del concurso en nuestro Facebook, estarán en la visita del Dr. Jim Yong Kim a la PUCP y sus preguntas podrán ser planteadas. El evento es el 3 de julio a las 4 p.m. en el Auditorio de Derecho.

Los ganadores que realizaron sus preguntas son:

1. Héctor Gianfranco Míñope
2. Virgilio Vasquez
3. César Héctor
4. Wendy Paola Moya
5. Merry Chavez
6. Rosaria García Obispo
7. Jose Luis Castillo
8. Vanessa Soto
9. Ernesto Pizarro
10. Jorge Flores
11. Mirkala Salas
12. Rita Guillermo Novoa
13. Carlos Loja Yi
14. Yessi Conislla

Si eres uno de ellos, debes enviar un correo electrónico a puntoeduweb@pucp.edu.pe indicando tus datos (nombre completo, DNI, correo electrónico, código PUCP y teléfono)

En la mesa estarán también el Dr. Marcial Rubio Correa, rector de la Universidad, la Dra. Pepi Patrón, vicerrectora de investigación; la Dra. Carolina Trivelli, ministra de Desarrollo e Inclusión Social; y la periodista Rosa María Palacios.

Descarga el programa.

Habrá transmisión en vivo a través de la página de PuntoEdu

Conoce más sobre el Grupo Banco Mundial.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.