Feliz Navidad y próspero 2012

La Navidad es una fiesta que une cada año a familias y amigos. Es momento de recordar la llegada de nuestro Salvador para redimirnos de nuestros pecados y agradecer por el año que hemos vivido y las bendiciones recibidas.

La Pontificia Universidad Católica del Perú les desea unas felices fiestas. Que reine la paz, el amor y la unidad en todas nuestras familias y que el 2012 se cumplan todas nuestras metas.

Lee también:

Así se vivió la Fiesta de la Luz
El jueves 15 de diciembre desde las 6 de la tarde se celebró la navidad con una misa en el Polideportivo de la PUCP, y luego los asistentes pudieron disfrutar de un ponche navideño y un espectáculo cultural a cargo del grupo Yuyachkani con música, baile y fuegos artificiales como fin de fiesta.

VII Concurso Nacional de Nacimientos
A través de este concurso lo que se busca es promover el arte popular, expresión de nuestro pasado y sello de nuestra identidad cultural, y la aparición de nuevos valores. La exposición, que reúne a los trabajos en competencia, se presenta en la Casa O’Higgins, Jr. de la Unión 554, Cercado de Lima de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y va hasta el 8 de enero de 2012.

La importancia de la Navidad para los católicos
¿Qué significa la Navidad para ti: Es una fiesta familiar o comercial? El R.P. Luis Fernando Crespo, docente del Departamento de Teología de la PUCP, nos recuerda cuál es la importancia de esta fecha para la comunidad católica y cuál es el verdadero sentido de esta celebración.

¿Triste en Navidad?
La doctora María Victoria Arévalo, psicóloga clínica, nos explica algunas razones por las cuales las personas suelen deprimirse en época de Navidad.

Tarjetas de navidad
Como cada año, la Universidad puso a disposición de la comunidad seis modelos de tarjetas navideñas (una de ellas es la que ilustra nuestra nota), elaboradas por Eduardo Roncal Pereira, Aldo Estrada Figueroa, Félix Marín Díaz, Adriana Zumaeta Valenzuela y Alejandra Naganoma Paz, todos alumnos de la Facultad de Arte de la PUCP.

Etiquetas:
navidad