Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Complejo Mac Gregor se ilumina de azul por el Día de la concienciación por el autismo

La PUCP se une a la campaña Luz azul: ¡Soy autista y qué! Ayer martes 1 y hoy miércoles 2 de abril, Día de la concienciación por el autismo, demostramos nuestro apoyo a la campaña “Luz Azul” de ¡Soy autista y qué!

La campaña busca generar conciencia a través de la educación e información, gracias a ello, la apertura de oportunidades basada en la inclusión y tolerancia para asegurar la calidad de vida de las personas con habilidades diferentes.

Además se busca la reglamentación de la Ley del Autismo, la apertura inclusiva de diversos centros educativos y de atención de usuarios, el compromiso de entidades y personalidades públicas y privadas, la adopción de políticas públicas por parte del Estado, brindar soporte de moral y estima para los familiares de las personas con autismo y lograr la participación activa de padres de familia.

Etiquetas:
autismo

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.