Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cierres temporales en las avenidas Universitaria y Riva-Agüero por los Juegos Parapanamericanos 2019

Este jueves 22 de agosto, la Antorcha Parapanamericana pasará por la Av. Universitaria en el frontis de nuestra Universidad. Por está razón, desde las 4 hasta las 8 p.m., se cerrará el tránsito de esta vía en el sentido de sur a norte (frente a la PUCP), desde la Av. La Marina hasta la Av. Mariano Cornejo.

Asimismo, desde el mediodía del jueves, se cerrará parcialmente uno de los carriles de la Av. Riva-Agüero: el tramo comprendido entre la Av. La Mar y la calle Tulipanes. Esto porque el viernes 23 de agosto, a las 11 a.m., se realizará parte del recorrido de relevo y una ceremonia en la Av. Riva-Agüero.

Por ese motivo, ese mismo día, viernes 23, se cerrarán los dos carriles de la Av. Riva-Agüero hasta las 4 p.m. Durante el horario de cierre, las vías de entrada y salida de la PUCP, tanto vehiculares como peatonales, serán las siguientes: Puerta Rosales (zona de deportes), Puerta Principal y Puerta Unión.

Les solicitamos a todos los miembros de nuestra comunidad que consideren esta información, brindada por los organizadores de los Juegos Parapanamericanos, y tomen las precauciones necesarias y pertinentes.

Conoce más…

Entérate de los detalles de la ceremonia del viernes 23 en esta nota.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.