CASA ABIERTA: no te pierdas los conciertos

Las mejores bandas y solistas se presentarán este domingo 10 en nuestra Universidad. A partir del mediodía, los dos escenarios que habrá en Casa Abierta albergarán distintos géneros musicales.

Zona 3 Alegría

El funk, rap y reggae de Achkirik abrirá este escenario a las 12. Después del bailetón, programado para la 1 p.m., será el turno de Damaris, prestigiosa cantante de nuestra universidad que ganó el Festival de Viña del Mar en el 2008 en la categoría folclore, que empezará a las 2:15.

El elenco D1 de Vania Masías nos deleitará a las 3 p.m., mientras que Olaya Sound System hará bailar al público a las 3:30 p.m. En representación de la PUCP se hará presente el espectáculo “Celebración” Danza de la Fares a las 4:30 p.m., mientras que Latin Perú Big Band tocará a las 5 p.m. Los shows de fondo serán los del reconocido multi-instrumentista Lucho Quequezana, a las 6:15 p.m., y el show “Déjame que te cuente” a las 7: 15 p.m.

Zona 6 Sabor

En este espacio sonará La lá al mediodía, así como el rock de Francois Peglau a la 1 p.m. Después, a las 2:15 p.m., será el turno del ska de Vieja Skina, mientras que a las 3:30 p.m. el indie pop de Los Lagartos nos invadirá. La banda de rock instrumental Los Protones se presentará a las 4:30 p.m. Finalmente, a las 6:15 p.m. Turbopótamos dará el gran cierre a esta zona.