Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Admisión PUCP: Inscríbete en nuestra Evaluación del Talento desde el 7 de junio

Foto composición. Destaca a colores naturales una joven que viste jean, polo ancho y lleva una mochila al hombro mientras sonríe. Detrás se ve el campus con un filtro todo verde-agua. En letras amarillas y blancas dice "PUCP: Profesionales con visión país"

Podrás rendir la prueba virtual desde tu hogar el sábado 17 o domingo 18 de julio, según la carrera que escojas.

¿Estás listo para transformar el Perú y el mundo? Si ya acabaste la secundaria y quieres ingresar a la PUCP, inscríbete en nuestra Evaluación del Talento desde el 7 de junio hasta el 7 de julio

El examen virtual se realizará el sábado 17 y domingo 18 de julio. La fecha y turno que te corresponda dependerá de la carrera a la que elijas postular. 

Desde el inicio de la pandemia, hemos adaptado la tradicional Evaluación del Talento para que la puedas rendir desde casa, sin correr ningún riesgo sanitario. Con ese fin, necesitarás una laptop o PC con conexión a Internet que permita realizar un monitoreo por video.

Podrás rendir la Evaluación del Talento virtual desde casa, sin correr ningún riesgo sanitario.

Beneficios y tutorías especiales

La PUCP te espera. Contamos con más de 1600 docentes capacitados, una plataforma virtual propia, entornos de aprendizaje a distancia en nuestros laboratorios, una biblioteca virtual con millones de recursos y nuestro Plan Bienestar PUCP en línea.

Asimismo, los padres de nuestros cachimbos y cachimbas pueden acceder a beneficios especiales, como becas en diplomaturas del CIDE-PUCP, o cursos específicos con nuestra Facultad de Gestión y de Centrum PUCP. 

¡Inscríbete aquí!

Conoce aquí cómo nos hemos preparado para la educación virtual y los beneficios del Plan Bienestar PUCP en línea. También podrás solicitar más información e inscribirte en la Evaluación del Talento.

Etiquetas:
admisión pucp

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Sayuri

Hola quisiera saber cómo tener esa beca este año o donde inscribirme, este año acábo 5to por favor

Equipo PuntoEdu

Hola Sayuri,

Por favor, escribe un correo a becas@pucp.pe y admisionpregrado@pucp.edu.pe