Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Asiste a las charlas informativas de la Escuela de Posgrado PUCP

Las inscripciones para el proceso de admisión 2020-1 de nuestra Escuela de Posgrado están disponibles hasta el miércoles 5 de febrero de 2020. Durante enero se realizarán charlas informativas de diversas especialidades. Mira el cronograma de charlas e inscríbete.

Nuestra Escuela de Posgrado ya inició su proceso de admisión 2020 con una oferta de 86 maestrías y 16 doctorados. Hasta el miércoles 5 de febrero, puedes inscribirte en línea, vía Campus Virtual, a los programas de diversas especialidades.

Si te interesa conocer más sobre algún doctorado o maestría de la Escuela de Posgrado PUCP en el proceso de admisión 2020, asiste a la charla informativa del programa de tu interés, donde se ampliará la información sobre el plan de estudios, líneas de investigación, plana docente, información económica y requisitos de admisión, entre otros.

No todos los programas que están en convocatoria han programado charla informativa, por ello debes revisar el calendario de charlas de enero por especialidad en este enlace.

Mira más información del proceso de admisión 2020 de la Escuela de Posgrado PUCP en esta nota de PuntoEdu

Revisa los programas con convocatoria abierta y el cronograma de inscripción en la página de la Escuela de Posgrado PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.