Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Investigación

Cuarta convocatoria Renacyt 2020: charlas de orientación

Los días 3, 10, 17 y 23 de septiembre, a las 6 p.m., la Dirección de Gestión de la Investigación y nuestro Sistema de Bibliotecas realizarán sesiones de orientación para postular al Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica.

* Nota actualizada el 22 de septiembre a las 12:12 p.m. 

Concytec ha anunciado su cuarta convocatoria para pertenecer al Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica (Renacyt). Los investigadores podrán solicitar su incorporación desde las 5 p.m. del viernes 25 de septiembre hasta las 5 p.m. del martes 29 de septiembre. Este registro deberán hacerse de manera individual, tras completar y actualizar su información en el CTI Vitae.

Nuestro Sistema de Bibliotecas realizará tres sesiones de orientación, organizadas junto con la Dirección de Gestión de la Investigación, los días 3, 10, 17 y 23 de septiembre a las 6 p. m.

Para participar en cualquiera de ellas, inscríbete en el siguiente formulario. El enlace para ingresar a la sesión se enviará por correo un día antes de la fecha escogida.

Más información

Si no puedes participar, revisa esta guía temática o solicita una capacitación personalizada al Sistema de Bibliotecas. En caso de dudas o consultas puntuales, también puedes escribir a biblio@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.