Cachimbo PUCP

Emisión de la cuarta cuota académica 2020-1

Recuerda que, si es necesario, puedes desdoblarla hasta este martes 16 de junio.

Desde el sábado 13, está disponible, a través del Campus Virtual, la cuarta cuota académica del semestre 2020-1. Esta, al igual que las anteriores, incluye los beneficios y medidas especiales anunciadas por la PUCP ante la pandemia del coronavirus (COVID-19):

• Puede ser desdoblada hasta este martes 16 de junio. De ese modo, quienes lo necesiten podrán pagar la primera mitad hasta el lunes 22 de junio y la segunda, hasta el miércoles 8 de julio.
  • Refleja el descuento del 3.1%, producto de la suspensión del aumento en el valor del crédito académico que se había programado para el semestre 2020-1. Este porcentaje pagado en la primera cuota académica se viene devolviendo de forma prorrateada en las cuotas pendientes del presente ciclo, que han sido recalculadas con la cifra actualizada. Por ejemplo, para un alumno que lleva 20 créditos, el ahorro efectivo fluctúa entre S/163.55 y S/625.08 en el semestre, según el grupo o escala económica a la que pertenezca. Este ahorro puede variar también según la cantidad de créditos que lleve.