Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

Conoce la relación de cursos disponibles para el semestre 2020-1

Estos empezarán a dictarse el lunes 6 de abril en la modalidad de educación a distancia luego de una semana de inducción. Ten en cuenta que estas listas todavía pueden actualizarse según los casos que vienen analizando nuestras unidades académicas.

Con el fin de proteger el desarrollo de la carrera académica de nuestros estudiantes y según lo anunciado por nuestro rector el 21 de marzo, la PUCP iniciará sus clases el lunes 6 de abril, bajo la modalidad de educación a distancia. Recurriremos a esta modalidad durante los periodos de cuarentena que determine el Gobierno  y volveremos al campus una vez la situación se normalice.

Luego de una exhaustiva revisión, nuestras facultades han retirado de su oferta ciertos cursos con un alto componente práctico-presencial.

En la siguiente lista puedes conocer una primera relación de cursos que se dictarán en el semestre 2020-1:

A partir del martes 31 de marzo estará disponible la opción de ampliación de matrícula, a través del Campus Virtual, con la información de cursos, profesores, horarios y vacantes ampliadas.

Si tienes consultas o dudas, puedes escribir directamente a tu unidad académica.

Listas que han sido actualizadas:

Artes Escénicas (30 de marzo a las 7:52 a.m.), Ciencias Sociales (29 de marzo a las 17:15 p.m.), Ciencias y Artes de la Comunicación (29 de marzo a las 3:50 p.m.), Ciencias e Ingeniería (29 de marzo a las 12:34 p.m.), Educación (28 de marzo a las 8:56 a.m.) y EE.GG.LL. (27 de marzo a las 10:49 p.m.).

Ten en cuenta que:

  • Esta es una primera relación sobre la cual se pueden realizar ajustes o modificaciones.
  • Los cursos semipresenciales tendrán hasta tres semanas de clases presenciales que se podrán recuperar en el 2020-2 o el 2021-0 , según indique cada unidad académica.
  • Del martes 31 de marzo al sábado 4 de abril se desarrollará una semana de inducción para el uso de la modalidad virtual.
  • Puedes revisar aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el desarrollo del semestre 2020-1.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.