Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Retorno seguro

Ciclo de verano PUCP: ¿tienes actividades en el campus? ¡Completa tu información médica con tiempo!

Este lunes 10 empieza el ciclo de verano 2022. Si realizas actividades presenciales es obligatorio que completes tu información médica y llenes tu Ficha de Sintomatología COVID-19 antes de ingresar al campus. Hazlo con tiempo, pues de presentar alguna observación específica la resolveremos dentro de las 48 horas siguientes.

El lunes 10 de enero empieza el ciclo de verano 2022 y, si bien la mayor parte de cursos los dictamos en la modalidad a distancia, algunos talleres y laboratorios tienen actividades presenciales en el campus.

Si tienes actividades presenciales programadas, es obligatorio que completes tu información sobre vacunación contra la COVID-19 y otros datos médicos y tu ficha de sintomatología COVID-19 para poder ingresar al campus. Esta ficha tiene una vigencia de 14 días, luego de los cuales deberás renovarla. Es un proceso que toma pocos minutos pero deberás hacerlo con tiempo pues, de haber alguna observación en tu información, revisaremos estos casos en un plazo de hasta 48 horas. Así, evitarás perder clases o formar aglomeraciones en la puerta de ingreso.

Es obligatorio que completes tu información sobre vacunación contra la COVID-19 y tu ficha de sintomatología para poder ingresar al campus. Hazlo con tiempo pues, de haber alguna observación específica, podría tomar hasta 48 horas resolverla.

Condiciones de ingreso y permanencia en el campus

  • Te sugerimos que, de ser posible, te movilices en bicicleta, auto particular o motocicleta. Las bicicletas y motocicletas son de uso exclusivamente personal,  mientras que los autos solo podrán ingresar con un máximo de dos personas a  bordo. 
  • Para ingresar al campus deberás presentar tu documento de identificación (TI o DNI) y acceder a la medición de temperatura. 
  • Debes usar correctamente la mascarilla durante toda tu permanencia en las instalaciones y seguir todas las señaléticas e indicaciones para prevenir el contagio. 
  • Deberás dirigirte directamente desde la entrada a tu laboratorio o taller y viceversa. Está prohibido el tránsito hacia espacios del campus en los que no tengas actividades programadas. Si usas espacios comunes, recuerda  desinfectarlos y lavarte las manos. 
  • Solo podrás salir del campus al término de tu laboratorio o taller. Si lo haces, no  podrás ingresar nuevamente. Una vez concluida la actividad en tu laboratorio o  taller, dirígete a la puerta de salida de inmediato. 
  • Evita aglomeraciones y reduce el contacto. En caso de estornudar o toser,  cúbrete con el antebrazo teniendo la mascarilla puesta. 
  • El servicio de tópico estará disponible durante el horario de clases. 

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.