Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

El presidente Martín Vizcarra participó en la inauguración de planta de oxígeno PUCP en Chanchamayo

El domingo 20 de septiembre, el presidente Martín Vizcarra participó en la inauguración de esta planta de oxígeno medicinal que instalamos, junto con la empresa Seralt, en Chanchamayo, Junín. Esta abastecerá 48 balones de 10 m3 al día, gracias al esfuerzo de la sociedad civil y la iglesia.

  • Fotografía:
    Prensa Presidencia

Información y contacto

La unidad a cargo del desarrollo de esta propuesta es el Servicio de Análisis Energético y Ambiental (SAEA) de la Sección Ingeniería Mecánica del Departamento de Ingeniería de la PUCP, entidad que tiene más de 25 años brindando diversos servicios de ingeniería a empresas de sectores productivos y también en la evaluación de plantas generadoras de oxígeno.

Si desea obtener información sobre precios y disponibilidad de esta planta, puede escribir al correo dchavez@pucp.edu.pe

Ingeniería Mecánica

La carrera de Ingeniería Mecánica es una de las catorce especialidades que ofrece nuestra Universidad en la Facultad de Ciencias e Ingeniería.  Sus egresados se encargan de la concepción, diseño, fabricación, mantenimiento, control y gestión de maquinarias, equipos e instalaciones industriales. Además, toma importantes decisiones basándose en criterios técnicos, económicos, de seguridad y de impacto ambiental con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestro país.

En total, la Universidad ofrece 52 carreras en el pregrado. Conoce más de esta especialidad en este enlace y entérate de nuestras modalidades de admisión para el semestre 2020-2 en Zona Escolar.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.