“Es posible vivir en un mundo con cero hambruna pero el desafío es la desigualdad”

«¿Ser cocinero y cambiar el mundo?», se preguntó un buen día Paul Newnham. Comenzó a idear propuestas hasta que, finalmente, creó ocho grandes lineamientos para ayudar a los cocineros a lograr un mejor sistema de alimentación en sus escuelas, comunidades y restaurantes. Actualmente, más de 130 chefs de 38 países colaboran con sus aportes.

• Paul Newnham
    Responsable del movimiento global Chefs’ Manifesto de la ONU
    Yuriko Aquino
  • Fotografía:
    Héctor Jara

¿Para qué nos visitó?

Conversatorio[:en]Evento: Presentación del programa The Chefs’ Manifesto
Organizadores: Programa de Gastronomía PUCP y Facultad de Estudios Interdisciplinarios