Vida Estudiantil

Womerang: estudiantes PUCP organizaron congreso de mujeres en Gestión con la Universidad de Harvard

Womerang, una organización de estudiantes PUCP que brinda herramientas de empoderamiento femenino para las futuras profesionales desde las Ciencias de la Gestión, organizó este importante evento en el que participaron destacadas panelistas de Perú y el extranjero. Asimismo, realizaron un conversatorio para el 8M. Conoce sus testimonios y síguelas en sus redes.

Yuriko Aquino

Con el propósito de crear una comunidad de empoderamiento y liderazgo, un grupo de estudiantes de la Especialidad de Gestión y Alta Dirección PUCP han creado Womerang. “Este es un espacio para empoderar a las futuras líderes del país desde las Ciencias de la Gestión, el trabajo en equipo y el liderazgo activo de cada uno de sus miembros”, explica la estudiante Geraldine Caldas, coordinadora general en Womerang.

El pasado mes de febrero, organizaron, junto con la Facultad de Gestión y Alta Dirección y la Delegación de Women in Management de la Universidad de Harvard, el Congreso Internacional de Mujeres en Gestión «Aklla Warmi», que se desarrolló vía Zoomentre el 5 y 7 de febrero. Las destacadas panelistas fueron la Dra. Sambrook, de la Universidad de Birmingham; la Dra. Katherina Kuschel, docente de Centrum; y la Mag. Hellen López, docente de la PUCP.

8M: comunidad y reflexión

Este lunes 8 de marzo, Womerang realizó el conversatorio «WoMen Talk: Comunidad y Reflexión, en donde reflexionarán junto con los docentes María Isabel Cigüeñas y Gerardo Arroyo acerca de la importancia del Día Internacional de la Mujer, compartiendo experiencias en esta disciplina. Síguelas en Facebook e Instagram para conocer sus actividades.

Testimonios

«Womerang es un espacio para empoderar a las futuras líderes del país desde las Ciencias de la Gestión, el trabajo en equipo y el liderazgo activo de cada uno de sus miembros».

Geraldine Caldas

Coordinadora general – Estudiante de Gestión y Alta Dirección

«Somos un equipo humano con el propósito de alcanzar un ambiente sostenible y equitativo. Únanse a ser agentes de cambio, empecemos a crear comunidad e involucrarnos al respecto».

Alessandra Romero Meza

Líder del equipo de Talento – egresada de Gestión y Alta Dirección

«Womerang nos ha enseñado que no hay mayor motivación para conseguir los objetivos que estar rodeada de personas con la misma motivación y pasión».

Ruth Powosino

Líder del equipo de Relaciones Institucionales – egresada de Gestión y Alta Dirección

«Desde el área de marketing es gratificante poder crear contenido para comunicar nuestra lucha constante por una igualdad de género«.

Giuliana Villacriz

Líder de Marketing – estudiante de Gestión y Alta Dirección

Mentores

«Es clave potenciar el empoderamiento a todas las mujeres desde la Universidad pues les permite activar su agencia y desarrollar su capital social, tanto en las aulas como fueras de ellas».

Mag. Hellen López

Docente del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión

«Felicito a Womerang por su gran tenacidad e invito a las estudiantes de Gestión y Alta Dirección a vivir todo el potencial de su carrera junto a este equipo».

Dr. Miguel Córdova

Docente a cargo del Departamento de Internacionalización de la Facultad de Gestión