Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

Mira los servicios que te brindará la PUCP este Ciclo de Verano 2023

ilustración sobre servicios disponibles el ciclo de verano pucp: 3 estudiantes sentados sobre libros

Revisa en la siguiente nota los servicios que estarán funcionando durante el Ciclo de Verano o desde los primeros días del 2023, para que los aproveches al máximo.

¿Ya estás pensando en matricularte en el Ciclo de Verano PUCP 2023? Si bien este se desarrollará desde el lunes 9 de enero, ya puedes ver los cursos y horarios disponibles a través del portal de matrícula del Campus Virtual. Por eso, también queremos confirmarte que tendrás los siguientes servicios disponibles:

  1. Servicios de Biblioteca: todas nuestras bibliotecas estarán abiertas a la comunidad PUCP desde el 9 de enero, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
  2. Intendencia de Aulas: el servicio de Intendencia de Aulas atenderá desde el 9 de enero para programar salones de estudio o separarlos con fines académicos específicos. Si tienes alguna consulta, puedes escribir a aulasmultiuso@pucp.edu.pe.
  3. Bienestar Psicológico: en estos espacios podrás conversar con un psicólogo acerca de los temas que te generen preocupación (emocionales, académicos y sociales). Atenderá desde el 9 de enero. Si tienes consultas, puedes escribir al correo psicoped@pucp.edu.pe.
  4. Servicio Médico: del 9 al 13 de enero, estará atendiendo solo el Tópico de urgencias, de 8 a.m a 5 p.m. Desde el 16 de enero, retomará el servicio regular.
  5. Servicio de Deportes: desde el 2 de enero, habrá atención del Gimnasio PUCP de 8 a.m. a 6 p.m.
  6. Bus PUCP: funcionará solo con la Ruta A (paradero al costado de la puerta vehicular principal) desde el 9 de enero.
  7. K-T0: el chatbot virtual K-T0, que funciona en WhatsApp y Facebook MSN, atenderá solo hasta el 16 de diciembre. Dejará de atender por dos semanas y retomará su servicio el 2 de enero de 2023, una semana antes de iniciar el Ciclo de Verano.
  8. Contacto por correo, informes y central telefónica: al igual que muchos servicios de la Universidad, el último día de atención del 2022 será el 16 de diciembre. A partir del 2 de enero del 2023, podrás hacer consultas de forma virtual por las cuentas de correo (informes@pucp.pe y admisionpregrado@pucp.pe) y las redes oficiales de la Universidad. A partir del 16 de enero de 2023, también retomará la atención presencial de informes en el ingreso de visitas de la puerta principal PUCP y la central telefónica (01-626-2000).

Más información para estudiantes

Para ver las fechas y procesos de diferentes trámites académicos, ingresa al Portal del Estudiante.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Fernando Hernani Chávez

Buenas tardes, soy alumno de maestría y deseo saber sobre clases de taekwondo y uso de gimnasio y como puedo acceder a estos servicios PUCP. Gracias

Milagros elizabeth

Ingenieria

Sollange Fuentes

Quisiera saber si hay cursos de verano en la carrera de arquitectura, siendo de otra universidad