Servicios Estudiantiles

Ya puedes hacer el trámite de cambio de especialidad

Ten en cuenta los plazos de este proceso que puedes hacer a través del Campus Virtual.

Julio Huamán

Ya está disponible para los estudiantes el cambio de especialidad 2021-1 dentro de las que ofrece cada unidad académica. El registro de la solicitud se debe realizar a través del Campus Virtual PUCP.

Este proceso se divide en dos grupos. El grupo 1 está conformado por todas las unidades de pregrado, excepto las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Contables y Derecho. Aquí el trámite se podrá hacer hasta el viernes 11 de diciembre. Por otro lado, el grupo 2 se enfoca en los alumnos de la Escuela de Posgrado y el plazo se extiende hasta el miércoles 24 de febrero de 2021.

Procedimiento

• Ingresa al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña.
  • En la página “Trámites académicos de alumnos”, en la pestaña de “Solicitudes y Servicios”, encontrarás la opción “Cambio de Especialidad”.
  • Completa la solicitud con los datos requeridos y haz clic en el botón SOLICITAR. Con ello, tu solicitud quedará registrada automáticamente en tu unidad, sin costo alguno.
  • Cuando tu pedido haya sido atendido, te llegará un correo electrónico con el resultado o podrás revisarlo en la página de “Trámites académicos” que está en la pestaña “Página Personal” del Campus Virtual.

Si deseas conocer más información sobre este importante proceso, ingresa al Portal del estudiante, donde se te detallará más sobre este trámite. Asimismo, puedes revisar el manual de cambio de especialidad.

Contacto

Puedes escribir al correo electrónico matricula-ocr@pucp.edu.pe para resolver dudas sobre este trámite.