Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

¿Qué viene en mi cuota académica?

La cuota académica te muestra el detalle de lo que debes pagar por los derechos académicos. A continuación te explicamos qué conceptos aparecen en este documento.

Te ayudaremos a entender qué es lo que pagas en cada cuota académica. Pulsa sobre los números morados para tener más información en el siguiente interactivo.

La cuota académica detalla los derechos académicos según tu escala y la cantidad de créditos en los que te matricules. Esta también puede incluir otros conceptos como seguros contra accidentes, seguros de salud, compras en nuestro Fondo Editorial, entre otros. Recuerda que en un ciclo regular se emiten cinco cuotas académicas.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.