Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

¿Qué viene en mi cuota académica?

La cuota académica te muestra el detalle de lo que debes pagar por los derechos académicos. A continuación te explicamos qué conceptos aparecen en este documento.

Te ayudaremos a entender qué es lo que pagas en cada cuota académica. Pulsa sobre los números morados para tener más información en el siguiente interactivo.

La cuota académica detalla los derechos académicos según tu escala y la cantidad de créditos en los que te matricules. Esta también puede incluir otros conceptos como seguros contra accidentes, seguros de salud, compras en nuestro Fondo Editorial, entre otros. Recuerda que en un ciclo regular se emiten cinco cuotas académicas.