Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Participa en la Feria Emplea Habilidad PUCP

Del 9 al 20 de noviembre, encontrarás en esta feria online oportunidades laborales y podrás mejorar tu empleabilidad en el mercado gracias al apoyo de especialistas que potenciarán tu marca personal. Habrá más de 60 charlas y más de 50 empresas participantes. Inscríbete aquí.

  • Texto:
    Yuriko Aquino

Adaptados a esta nueva coyuntura, la Bolsa de Trabajo PUCP de la DAES te ofrece la experiencia de contactar con empresas del sector privado, público y cooperación internacional que están en busca del mejor talento a través de una serie de sesiones virtuales en la Feria Emplea Habilidad PUCP, que se realizará por dos semanas, del 9 al 20 de noviembre.

La Bolsa de Trabajo te ofrece la oportunidad de contactar con organizaciones líderes. Asimismo, podrás acceder a dos semanas de webinars: durante la primera podrás contactarte con organizaciones y durante la segunda con egresados de tu especialidad que te aconsejarán a través de su experiencia.

También podrás ver tips para potenciar tu marca personal y para desenvolverse en la Feria y participar en charlas sobre experiencias de becas, start up u otros.

El evento es 100% online por lo que es necesario inscribirse para cada semana en los siguientes enlaces:

Te recomendamos revisar el calendario de actividades, ya que hay algunas fechas en que habrá eventos paralelos y solo se podrá elegir una opción. Si estás interesado en postular a los puestos vigentes, puedes acceder aquí o ingresar a la web de la Feria de Emplea Habilidad PUCP en la pestaña Postula online.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.