Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Paideia se actualizó para ti

Fotografía en la que se ve a una persona accediendo a Paideia, plataforma de estudios virtual de la PUCP, desde una tablet. La cámara mira por sobre el hombro de un joven que solo aparece parcialmente y desenfocado. La tablet sí está en foco y se ven varias pestañas y cursos

Desde este viernes 7 de mayo, la plataforma virtual se renueva para mejorar y optimizar las experiencias de los usuarios PUCP.

  • Texto:
    Gabriela Garcia Vergara

Para mejorar tu experiencia en la plataforma Paideia, la PUCP ha implementado algunas mejoras en su visualización, que estarán disponibles desde este viernes 7 de mayo:

Reorganización de cursos

Podrás encontrar tus cursos fácilmente. Ahora, Paideia te permite visualizar en dos pestañas separadas los cursos vigentes y los finalizados. Estos estarán organizados de acuerdo con el tipo de curso (pregrado, posgrado y educación continua), así como por el ciclo de dictado.

Este se suma a otros cambios recientemente implementados:

Filtros

Esta nueva herramienta es útil para ubicar rápidamente a estudiantes, docentes y otros participantes de un curso. De igual manera, podrás visualizar un buscador de nombre y clave del curso.

Edición

Antes, tomaba más tiempo buscar la opción “Activar edición”. Ahora, Paideia presenta este botón en la página de inicio del curso. Además, quien tenga el rol de “Profesor” y quiera administrar una pregunta solo necesita dar clic en “Editar”.

Seguiremos trabajando para brindarte un Paideia más amigable y a la medida de tus necesidades. Si luego de revisar el manual aún tienes dudas sobre la plataforma, puedes escribir a asistencia-dti@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Olga Recalde de Rojas

Necesito entrar a Paideia