Servicios Estudiantiles

Actualización: emisión de la primera cuota académica 2021-1

Ilustración que resalta el texto "Primera cuota académica" en letras morado oscuro sobre fondo blanco. Debajo a la derecha, más pequeño, dice "que no se te pase"

Ya puedes ver tu primera cuota académica en el Campus Virtual y está disponible también para pagos en los centros de recaudación autorizados. Recuerda que esta vence el viernes 19 y no puede ser desdoblada.

*Información actualizada el 13 de marzo a las 8 a.m.

Luego de haber sido retirada temporalmente, la primera cuota académica del ciclo 2021-1 es nuevamente visible a través del Campus Virtual. Esta mantiene como fecha de vencimiento el viernes 19 de marzo y, como en semestres anteriores, no podrá ser desdoblada.

Cabe recordar que, debido a la emergencia sanitaria, la Universidad suspendió el incremento en el valor del crédito académico del 3.1% durante los años 2020 y 2021, así como el cobro de interés moratorio por atrasos en los pagos de cuotas académicas, entre otros beneficios. Aquí puedes conocer los beneficios vigentes para el semestre 2021-1.

Para más información, puedes visitar el Portal del Estudiante, donde encontrarás el detalle de:

Devolución a no matriculados

Si un estudiante canceló la primera cuota académica y no se matricula en el semestre 2021-1 o se matricula en menos créditos de los pagados, recibirá la devolución a través de las oficinas del banco BBVA a nivel nacional a partir del jueves 8 de abril. Con ese fin, se debe presentar el DNI para realizar el cobro de la devolución, la cual se efectuará mediante pago electrónico. Hay que tener presente que esta devolución estará disponible en el banco por un periodo de 6 meses.