Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Comenzó la primera etapa de entrega del carné universitario 2021 a estudiantes de pregrado

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad en el contexto de pandemia, la PUCP inició la entrega del carné universitario 2021 a los estudiantes de pregrado que se inscribieron en agosto pasado en la primera etapa. La entrega continuará hasta el 15 de octubre, respetando los horarios y modalidad de recojo elegidos por los estudiantes para evitar aglomeraciones y contagios.

El sábado 2 de octubre, los estudiantes de pregrado que se inscribieron en la primera etapa para la entrega del carné universitario 2021 iniciaron el recojo de este documento, en el campus PUCP, con normalidad y cumpliendo las normas de bioseguridad para evitar contagios. La entrega continuará hasta el 15 de octubre en los horarios y modalidad de recojo que han elegido previamente los estudiantes registrados en esta primera etapa.

Cabe recordar que por la situación de emergencia sanitaria de la COVID-19 y pensando en realizar una entrega ordenada y que asegure el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes y sus familias, en agosto pasado, la Universidad abrió el registro para que los alumnos PUCP que requieran con más urgencia el carné universitario lo soliciten. Participan en esta primera etapa, más de 5 mil estudiantes de pregrado que se registraron.

Es importante resaltar que este grupo de estudiantes ha elegido una modalidad de recojo (peatonal o vehicular), así como un día y horario de asistencia para evitar aglomeraciones. Además, se debe cumplir con las medidas de seguridad dispuestas, como el uso de doble mascarilla y el respeto de la distancia social de 1.5 metros.

A los estudiantes que no se inscribieron en agosto del 2021 se les informará, oportunamente, el inicio de la segunda etapa de entrega del carné universitario 2021.

¿Tienes consultas?

Escribe al correo al matricula-ocr@pucp.edu.pe

Preguntas frecuentes para alumnos registrados para la entrega de carné universitario 2021

¿Con qué documento puedo identificarme para recoger el carné?

Debes llevar un documento de identidad con foto, preferentemente tu DNI. En caso no lo tengas, también puedes presentar tu carné universitario previo, brevete de conducir o pasaporte.

¿Qué pasa si no puedo recogerlo en estas fechas?¿Puede ir una tercera persona?

Puede acercarse a recogerlo una persona con una carta poder simple y una copia de tu documento de identidad. Para esto, debes avisar con 24 horas de anticipación, como mínimo, al correo matricula-ocr@pucp.edu.pe, y la persona deberá dejar la carta poder y copia de tu documento al momento de recoger el carné y firmar el padrón.

¿Qué pasa si pierdo mi turno? ¿Habrá fecha de rezagados?

Es importante que hagas lo posible por recoger tu carné en el turno seleccionado. Estamos contemplando algunas opciones para casos excepcionales de entregas retrasadas, que serán comunicadas próximamente.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Angelo

Una consulta: cuando seran las inscripciones para la segunda etapa?

Equipo PuntoEdu

Hola Angelo.

Por favor, escribe un correo a matricula-ocr@pucp.edu.pe

Isabel Ale

Cuando entregaran los carnets a los que estudiamos postgrado
Gracias

Equipo PuntoEdu

Hola Isabel,

Por favor, escribe un correo a matricula-ocr@pucp.edu.pe

Francia

Quiero saber cuando entregan él carnet

Equipo PuntoEdu

Hola Francia,

El sábado 2 de octubre, los estudiantes de pregrado que se inscribieron en la primera etapa para la entrega del carné universitario 2021 iniciaron el recojo de este documento, en el campus PUCP. La entrega continuará hasta el 15 de octubre en los horarios y modalidad de recojo que han elegido previamente los estudiantes registrados en esta primera etapa.

Si no te inscribiste en agosto del 2021 se te informará, oportunamente, el inicio de la segunda etapa de entrega del carné universitario 2021.

Cualquier consulta adicional escribe al correo matricula-ocr@pucp.edu.pe

Genoveva

Me urge que realicen los tramites para la segunda etapa y me entreguen mi carnet universitario yo trabajo y lo necesito, deseo continuar con mis estudios por favor agilizar el proceso y ya les escribí un correo solicitandoles