Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

Desde el 13 de abril postula en las elecciones complementarias de representantes estudiantiles ante consejos de unidades académicas

Hasta las 3 p.m. del 28 de abril, puedes inscribirte como candidato a las elecciones complementarias de representantes estudiantiles ante los consejos de la Escuela de Posgrado y de las facultades de Ciencias Contables, Ciencias e Ingeniería, Ciencias Sociales, Derecho, Gestión y Alta Dirección, y ante las Comisiones de Gobierno de las facultades de Artes Escénicas y Estudios Interdisciplinarios.

Con la publicación del padrón de estudiantes elegibles, el miércoles 13 de abril, se inicia el proceso de elecciones complementarias para elegir a representantes estudiantiles ante los consejos de la Escuela de Posgrado y de las facultades de Ciencias Contables, Ciencias e Ingeniería, Ciencias Sociales, Derecho, Gestión y Alta Dirección, y ante las Comisiones de Gobierno de las facultades de Artes Escénicas y Estudios Interdisciplinarios.

Las elecciones se desarrollarán vía Campus Virtual el 26 y 27 de mayo, y tú puedes participar como candidato, y así convertirte en el canal de comunicación entre el estudiantado y las autoridades PUCP.

Revisa si puedes participar como candidato en el Padrón de estudiantes elegibles. Si es así, puedes postular en estas elecciones, desde el miércoles 13 de abril, hasta las 3 p.m. del jueves 28 de abril, ingresando al Campus Virtual o haciendo clic en este enlace.

Requisitos

Para poder postular, debes ser estudiante ordinario regular en este semestre; haber sido estudiante regular en el semestre 2021-2; haber aprobado dos semestres lectivos (o 36 créditos); haber obtenido, durante el semestre académico anterior, un CRAEst que te sitúe en el tercio superior de tu unidad académica; y cumplir otros requisitos que puedes revisar en el Reglamento de elecciones.

Recuerda que tu participación es importante, ya que con tu postulación ayudas a construir una PUCP representativa y a favorecer el ambiente democrático que promovemos en la Universidad.  

Más información

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.