Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

Postula a estas becas para estudios de maestría y doctorado en estudios coreanos

Imagen panorámica de Seúl, se ve un río, rascacielos y el cielo limpio

La Escuela de Graduados de Estudios Coreanos ha abierto el proceso de solicitud para becas de estudios de maestría y doctorado en estudios coreanos para el año 2021.

  • Texto:
    DARI

La Escuela de Graduados de Estudios Coreanos es una institución afiliada a la Academia de Estudios Coreanos (AKS), que opera bajo el Ministerio de Educación. Recientemente, ha iniciado el proceso de solicitud para becas de estudios de maestría y doctorado en estudios coreanos para el año 2021.

Hay 4 divisiones de estudio que ofrecen diferentes áreas de estudio: Humanidades (historia coreana, diplomacia y bibliografía, filosofía, lingüística coreana y literatura coreana), Cultura y Artes (antropología, folclore, estudios religiosos, musicología, historia del arte, informática cultural y geografía humana), Ciencias Sociales (ciencia política, sociología y educación), y Estudios Coreanos Globales (cultura y sociedad coreana).

Se ofrecen beneficios para estudiantes internacionales, como matrícula completa y un estipendio mensual para los estudiantes seleccionados.

Conoce más…

Encuentra toda la información necesaria en la página de la Embajada de Corea en Perú.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.