Vida Estudiantil

Postula a estas becas para estudios de maestría y doctorado en estudios coreanos

Imagen panorámica de Seúl, se ve un río, rascacielos y el cielo limpio

La Escuela de Graduados de Estudios Coreanos ha abierto el proceso de solicitud para becas de estudios de maestría y doctorado en estudios coreanos para el año 2021.

DARI

La Escuela de Graduados de Estudios Coreanos es una institución afiliada a la Academia de Estudios Coreanos (AKS), que opera bajo el Ministerio de Educación. Recientemente, ha iniciado el proceso de solicitud para becas de estudios de maestría y doctorado en estudios coreanos para el año 2021.

Hay 4 divisiones de estudio que ofrecen diferentes áreas de estudio: Humanidades (historia coreana, diplomacia y bibliografía, filosofía, lingüística coreana y literatura coreana), Cultura y Artes (antropología, folclore, estudios religiosos, musicología, historia del arte, informática cultural y geografía humana), Ciencias Sociales (ciencia política, sociología y educación), y Estudios Coreanos Globales (cultura y sociedad coreana).

Se ofrecen beneficios para estudiantes internacionales, como matrícula completa y un estipendio mensual para los estudiantes seleccionados.

Conoce más…

Encuentra toda la información necesaria en la página de la Embajada de Corea en Perú.