Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

Mantén actualizada la última versión de Zoom

Esta incorpora mejoras en la seguridad y funcionalidad del aplicativo. Aprende a hacerlo con el manual elaborado por la Dirección de Tecnologías de Información de la PUCP.

La seguridad de una sesión de clase en Zoom está en manos de todos los integrantes de la misma. Una manera de asegurarte de que cuentas con las últimas medidas de seguridad que se encuentran disponibles es mantener siempre actualizada la última versión de Zoom.

Es importante que te asegures de hacer esta actualización exclusivamente a través del mismo aplicativo Zoom o desde su página oficial, nunca desde correos o enlaces compartidos.

Para verificar si hay nuevas actualizaciones, solo tienes que hacer clic sobre la opción “Comprobar actualizaciones” en el menú de tu perfil.

Es importante que te asegures de hacer esta actualización exclusivamente a través del mismo aplicativo Zoom o desde su página oficial. Nunca lo hagas desde correos o enlaces compartidos.

Para saber cuál es la versión de Zoom que estás utilizando y realizar la actualización en caso tengas una disponible, puedes revisar el manual elaborado por nuestra Dirección de Tecnologías de Información.

Recuerda: manteniendo actualizada la versión de Zoom, incorporas mejoras que incrementan la seguridad y funcionalidad del aplicativo. ¡Está en tus manos!

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas más información, puedes escribir directamente a asistencia-dti@pucp.edu.pe.

Conoce más… 

Si esta información te resultó útil, también te puede interesar:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.