Vida Estudiantil

Evaluación del Talento virtual: ¡extendimos la inscripción hasta este jueves 16!

Esta la podrás realizar desde tu casa el sábado 25 o domingo 26 de julio, según la carrera a la que postules.

*Nota actualizada el miércoles 15 de julio.

¿Te encuentras preparado(a) para transformar el Perú y el mundo? Si ya acabaste el colegio y quieres ingresar a la PUCP, postula a través de la Evaluación del Talento, que realizaremos este 25 y 26 de julio.

Este año, hemos adaptado la tradicional Evaluación del Talento para que la puedas rendir desde casa, sin correr ningún riesgo sanitario. Con ese fin, necesitarás una laptop o PC con conexión a Internet que permita realizar un monitoreo por video.

Además, rendirás el examen en la fecha y turno –de 8 a 11 a.m. o de 3 a 6 p.m.– que te corresponda según la carrera que elijas.

Hemos adaptado la tradicional Evaluación del Talento para que la puedas rendir desde casa, sin correr ningún riesgo sanitario

Antes de inscribirte, revisa si cuentas con los siguientes requisitos técnicos:

• Conexión de Internet estable (de, al menos, 300 kbps de descarga y 250 kbps de subida). Puedes medir aquí la velocidad de tu conexión a Internet.
  • Laptop o PC, con micrófono habilitado (no se puede usar tablet o celular) y cámara web con resolución mínima de 800 x 600 px. Puedes revisar la resolución de tu equipo en este enlace.
  • Sistema operativo Mac o Windows con, al menos, 2GB de RAM
  • Navegador Mozilla Firefox o Chrome
  • Un ambiente libre de interrupciones y bien iluminado en el que puedas estar solo(a)

¡Inscríbete aquí!

Conoce aquí cómo nos hemos preparado para la educación virtual y los beneficios del Plan Bienestar PUCP en línea. También podrás solicitar más información e inscribirte en la Evaluación del Talento.

En este enlace, te presentamos todos los detalles sobre nuestra Evaluación del Talento.

Etiquetas:
admisión pucp