Vida Estudiantil

Estudiante de Estudios Generales: participa en la encuesta anónima sobre plagio y copia

Las respuestas ayudarán a nuestros representantes estudiantiles a conocer, con amplitud, esta problemática en EE.GG.CC. y EE.GG.LL. para tener un diagnóstico adecuado. Puedes llenar la encuesta hasta el 18 de marzo.

La copia y el plagio son prácticas que perjudican enormemente el desarrollo académico de los estudiantes. Para mitigar la práctica del plagio y copia en los Estudios Generales, una comisión integrada por representantes estudiantiles ante la AU y los consejos de unidades académicas junto con representantes de los gremios estudiantiles, han elaborado una encuesta anónima con el objetivo de recoger la percepción de los alumnos y alumnas de ambas unidades académicas referente a esta problemática. Podrás completar la encuesta hasta el 18 de marzo.

La encuesta comprende una serie de preguntas de opción múltiple y, en algunos casos, preguntas de desarrollo. Asimismo, está dividida en secciones que van desde el conocimiento conceptual de los estudiantes sobre la copia y plagio hasta su experiencia en estos casos. Por ello, es muy importante tu participación para conocer de forma detallada y amplia esta problemática y elaborar un diagnóstico adecuado.

La comisión estudiantil para mitigar el plagio y copia en EE.GG.LL. y EE.GG.CC está conformada por tres representantes estudiantiles ante la AU, dos representantes estudiantiles ante el Consejo de EE.GG.CC., dos representantes estudiantiles ante el Consejo de EE.GG.LL. y las secretarías de Asuntos Académicos de los centros federados de EE.GG.LL. y EE.GG.CC.

Etiquetas:
Estudiantes PUCP