Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

#DelCampusALaRed: tu imagen en redes sociales

El profesor Héctor Mendoza te deja algunos consejos para definir tu perfil en redes sociales y presentarte ante los demás, pensando especialmente en oportunidades laborales. No olvides que tu identidad digital dice tanto de ti como tu propia persona.

Con la cantidad de redes sociales a nuestra disposición en estos días, es fácil confundirse y querer compartir todo tipo de información en muchos espacios. Sin embargo, tu imagen en redes sociales es parte de tu identidad digital y está expuesta para que todos puedan verla: tus amigos, familia y hasta un posible empleador.

Por ello, es necesario reconocer la importancia de la distribución de tu información en redes y cómo todas ellas forman parte de ti. Tu red de contactos, hobbies, las causas que apoyas y el contenido que difundes son cosas que definen tu perfil digital y cómo te presentas ante los demás.

En este video, el Mag. Héctor Mendoza, docente del Departamento de Comunicaciones, te deja algunos consejos para trabajar en tu marketing personal, evaluar cuánto acceso debes otorgar en redes, cómo usarlas para crear un buen perfil y adecuadas redes de contacto para posibles oportunidades de trabajo.

Navega y comparte con responsabilidad. No olvides que tu identidad digital dice tanto de ti como tu propia persona. #DelCampusALaRed

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.