Vida Estudiantil

Conoce las fechas más importantes del ciclo de verano 2021

Entérate aquí cuándo se publicarán los horarios de matrícula, el plazo de inscripción, la emisión de las cuotas académicas, entre otros aspectos de este proceso. De este modo, podrás organizarte mejor y a tiempo.

El ciclo de verano de la PUCP 2021 se llevará a cabo del lunes 18 de enero del 2021 al sábado 13 de marzo. Tal como sucedió este año, durará ochos semanas. Aunque no es obligatorio matricularse en el ciclo de verano, sí es una gran oportunidad para que adelantes cursos o te pongas al día en la malla curricular de tu especialidad.

Como siempre, la matrícula se realizará vía el Campus Virtual. Aquí te indicamos las fechas imprescindibles que debes tomar cuenta para realizar este proceso a tiempo y de la mejor manera.