Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Cachimbo PUCP

Mantente conectado con la PUCP por nuestros canales digitales

Hoy más que nunca, nuestros medios digitales te permiten estar al tanto de las últimas novedades de nuestra Universidad y su comunidad. Visita nuestras páginas, revisa tu correo y sigue nuestras cuentas oficiales en redes sociales.

  • Texto:
    Gabriela Pérez

Te presentamos los canales oficiales con los que cuenta la Universidad. Ingresa a ellos para enterarte de las últimas noticias e información oficial relacionada con nuestra institución, temas académicos y sobre las acciones que está tomando la PUCP frente a la pandemina del coronavirus (COVID-19):

Home PUCP

Portal oficial de la Universidad. Aquí encontrarás información sobre asuntos académicos, calendarios con fechas importantes, sucesos de relevancia para la comunidad PUCP, logros de miembros de la comunidad universitaria, entre otros. Actualmente, dada la coyuntura, contamos con una sección destacada que te redirigirá a un espacio especial sobre el coronavirus, donde podrás seguir las acciones de la PUCP frente a la COVID-19 e información relacionada con esta pandemia.

Portal del estudiante

Este es un espacio que contiene información fundamental para el desarrollo de tu vida universitaria. Además de reunir las noticias más relevantes para nuestros estudiantes, podrás acceder al calendario académico, la guía para estudiantes, así como conocer los diversos servicios e iniciativas de nuestra Universidad: desde espacios de estudio, laboratorios y el sistema de bibliotecas, hasta los orientados al bienestar de la comunidad universitaria.

Redes sociales PUCP

Haz clic sobre el nombre de cada red y mira qué información puedes encontrar en cada una de ellas. Síguenos, comparte nuestras publicaciones, etiqueta a tus amigos y comenta las publicaciones que sean de tu interés. Haz clic sobre cada ícono para seguir nuestras cuentas.

PuntoEdu web

Medio de noticias oficial de la PUCP. Encontrarás gran variedad de noticias institucionales, entrevistas, galerías, videos, especiales interactivos, entre otros contenidos informativos. En el menú superior, podrás ver distintas secciones, como Orgullo PUCP, Investigación e Institucional. Dentro de la sección Vida Estudiantil, puedes ingresar a nuestra sección Cachimbo PUCP. Asimismo, puedes visitar la pestaña PUCP en prensa, donde podrás leer notas sobre nuestra casa de estudios y miembros de nuestra comunidad que han salido en distintos medios de comunicación nacionales.

Boletín digital PuntoEdu

Todos los lunes, llegará a tu correo PUCP nuestro boletín digital de noticias. En este, encontrarás contenidos destacados de PuntoEdu web que hemos seleccionado para ti. No solo hay noticias, sino también columnas de opinión, especiales y galerías que podrás visitar, en un solo clic, desde tus distintos dispositivos.

Correo PUCP

Todos los miembros de la comunidad universitaria reciben, a su correo PUCP, información importante y oficial sobre temas institucionales y académicos, así como mensajes de los docentes y comunicaciones relevantes de sus respectivas unidades académicas.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.