Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Cachimbo PUCP

Descarga gratis libros del Fondo Editorial PUCP

Ingresa al catálogo de acceso abierto para ver las diversas publicaciones PUCP que serán de mucha utilidad en tus clases a distancia.

  • Texto:
    Julio Huamán

Para estos días de estar en casa, leer es una buena opción para aprovechar el tiempo. Por ello, el Fondo Editorial PUCP ofrece su catálogo de acceso abierto. En este podrás encontrar libros y revistas para que los descargues de manera gratuita en formato e-book y PDF. Esta es una herramienta útil de consulta para toda la comunidad PUCP y también para el público en general que desee ampliar su bagaje cultural.

Todos los títulos del catálogo pertenecen a distintas áreas del conocimiento, y han sido escritos por diversos y reconocidos profesionales de nuestra Universidad, así como de otras instituciones. Por ejemplo, encontrarás el libro Odebrecht. La empresa que capturaba gobiernos, de Francisco Durand; Razones de sangre, de Gonzalo Portocarrero; o libros de la colección Historias de las literaturas en el Perú, entre otros.

De esta manera, es importante destacar que nuestro Fondo Editorial está, permanentemente, a disposición de toda la comunidad universitaria contribuyendo con sus publicaciones a la educación a distancia que la Universidad está impartiendo actualmente.

Para ingresar, no necesitas ningún tipo de registro previo, solo las ansias de leer. Puedes acceder a través de dos vías:

Más información

Para más novedades, sigue en Facebook al Fondo Editorial PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
JOHN VARGAS

Muchas gracias