¡Regresa el Laboratorio de Emprendimientos!

Tienes hasta el 12 de noviembre para inscribirte en esta iniciativa que Equipu, en colaboración con la Facultad de Ciencias e Ingeniería y la Facultad de Gestión y Alta Dirección, ha organizado para impulsar el emprendimiento e innovación. Infórmate más en esta nota.

Gabriela Pérez

¿Tienes una idea genial pero aún no sabes cómo aterrizarla? ¡No te preocupes! Equipu, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, y la Facultad de Ciencias e Ingenierías traen para ti el Laboratorio de Emprendimientos 2020.

El objetivo de este programa es impulsar y fortalecer la creación de ideas emprendedoras, y el desarrollo de soluciones y modelos de negocio a necesidades del entorno.

En el Laboratorio de emprendimientos podrás presentar tu idea y desarrollarla de manera creativa, innovadora y escalable. Para participar, solo necesitas conformar un equipo con un mínimo de 3 o máximo de 5 integrantes.

3

fases son las que deberá seguir tu proyecto para afianzarse: semillero, desarrollo y evolución. En estas, recibirás apoyo a través de talleres, workshops y mentoría.

Recuerda que para inscribirte debes formar previamente tu equipo de trabajo y 50% de los miembros, como mínimo, deben ser alumnos matriculados en el presente ciclo.

Este 2020, además, podrás interactuar con otros jóvenes de las 10 ciudades del Perú y 22 instituciones educativas superiores en Bogotá (Colombia) en las cuales se desarrolla el programa.

Fases y talleres

Esta iniciativa cuenta con tres fases: semillero, desarrollo y evolución, en las cuales se irán desarrollando diversas actividades como talleres, workshops y mentorías. Si todavía tienes dudas o quieres saber más sobre este evento, te invitamos a que participes en los talleres formativos que ofrecen para ti. Aún puedes participar en cuatro sesiones:

• 30 de octubre: Validación de problema
  • 2 de noviembre: Modelo de negocio
  • 4 de noviembre: Validación de producto
  • 6 de noviembre: MVP: prototipos digitales

Conoce más…

Si deseas más información del programa, puedes visitar la página de Facebook de Equipu o escribirle directamente a Carolina Alvarado (calvaradoa@pucp.edu.pe), coordinadora de operaciones de Equipu.