Comunidad PUCP, Universidad
Noticia

Pacto por la sostenibilidad en nuestras elecciones

El Comité Electoral Universitario, en sesión realizada el 7 de mayo del 2019, acordó manifestar su apoyo al Pacto por la Sostenibilidad, impulsado por la FEPUC y la Coalición Verde –que agrupa a las organizaciones Gemra, RUA Perú – Nodo PUCP, USGBC, Munay e Inntegra–. Este manifiesta el compromiso de seguir la Política de Gestión Ambiental de la PUCP y llevar una campaña ecoamigable que reutilice materiales y sea libre de volantes y otros elementos no sostenibles.

En tal sentido, se invita a los candidatos y candidatas a adherirse a esta iniciativa y asumir sus compromisos, con el fin de contribuir al cumplimiento de la política de gestión ambiental de nuestra casa de estudios.

Puedes conocer más sobre esta iniciativa en el fanpage de la Fepuc.

Lee aquí la Política de Gestión Ambiental de la PUCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.